Nuestras lecturas favoritas de verano Reseñas de libros

¿Descansar junto a la piscina este verano? ¿O tomar unas vacaciones muy necesarias en algún lugar remoto? Estas son nuestras lecturas de verano favoritas, desde un diseño excepcional, interiores increíbles, vida silvestre magnífica y memorias inspiradoras, hasta el verdadero escapismo.

Reseña del libro Light Space Life Houses de SAOTA

SAOTA, la firma de renombre mundial, ha presentado su primer libro, titulado Vida espacial ligeray como sugiere el título, el contenido resume la importancia de los tres factores antes mencionados, encarnando los extraordinarios edificios construidos por el SAOTA equipo. Dirigido por el arquitecto profesional Stefan Antoni, trabaja en conjunto con los directores Philip Olmesdahl, Greg Truen, Philippe Fouché, Mark Bullivant y Logen Gorden en el diseño de residencias únicas y proyectos comerciales en más de seis continentes. Desde Los Ángeles hasta Lagos, Light Space Life rinde homenaje a treinta y cinco años de excelencia e innovación, mostrando hermosas fotografías en color de veintitrés proyectos residenciales que sin duda tienen el factor sorpresa, llevando a los lectores al lugar donde todo comenzó: casas del espectacular Sur. costa africana.

Reseña del libro Estilo Safari

Escrito por Melissa Biggs Bradley y fotografiado por Guido Taroni, Estilo safari: campamentos y alojamientos africanos excepcionales es el epítome de cómo debería verse un libro de mesa de café de recuerdo. El libro de formato más grande de 352 páginas lleva a los lectores en un viaje inspirador a la crème de la crème de los campamentos y albergues en todo el este y el sur de África. Fundando su compañía de viajes. Indagare en 2007, Melissa es la autora ideal para este libro, ya que experimentó su primer safari a la edad de 12 años, al que le seguirán muchos más. “Los alojamientos más importantes de África celebran el diseño sostenible y la belleza de la naturaleza, así como el poder del turismo para impulsar la conservación”, dice Melissa. “El libro fue un verdadero proyecto apasionante, que llevó a los lectores en un viaje a los lugares más extraordinarios”.

Reseña del libro Safari Kruger

Dirigir una empresa especializada en safaris y viajes. Safaris Rhulaniguía profesional, autor y fotógrafo, Armand Grobler captura el esplendor de la vida silvestre del Gran Parque Kruger en su primer libro, Safari fotográfico Krugerpublicado por Publicaciones HPH. Armand, nacido en Sudáfrica, pasó su infancia en la costa este de Australia y, al hacerlo, desarrolló una pasión por la vida silvestre y un llamado a la naturaleza. Perfeccionó sus habilidades como voluntario en el zoológico Tarongo de Sydney y se dio cuenta de la importancia de conectarse con la naturaleza, una vista que lo llevó de regreso a su país de origen, donde organiza safaris fotográficos privados, compartiendo sus conocimientos y habilidades fotográficas con invitados de ideas afines.

Reseña de libro descarado

Los primeros años de vida de Julia Haart estuvieron regidos por los dictados del judaísmo ultraortodoxo: lo que vestía, lo que comía e incluso lo que pensaba. La estrella de la serie de telerrealidad de Netflix Mi vida poco ortodoxa ha publicado una memoria que es a la vez cautivadora e inspiradora, y en Descarado, ella revela con franqueza su escape de esta vida opresiva. Rompiendo las cadenas y comenzando de nuevo a la edad de 42 años. Fundó una colección de zapatos del mismo nombre, luego se convirtió en directora creativa de la marca de lencería La Perla. Julia es la ex directora ejecutiva del conglomerado de medios Elite World Group, un cargo que ya no tiene luego de su separación de su esposo Silvio Scaglia.

Reseña del libro MAREA TORMENTA

El autor superventas Wilbur Smith cautiva a los fans una vez más, esta vez con su primer título póstumo Marea tormentosa, con el escritor invitado Tom Harper. Habiendo publicado 49 libros y vendiendo más de 140 millones de copias al momento de su muerte en noviembre de 2021, los entusiastas disfrutarán de la próxima edición de la popular serie Courtney. Storm Tide es un libro histórico, que marca el 50el libro del maestro narrador, y se centra en tres generaciones que luchan en bandos opuestos de una guerra terrible que cambiará la faz del mundo para siempre. La historia se desarrolla en el contexto de la Revolución Americana y es un poderoso thriller histórico lleno de aventuras.